•   Términos  
  •   Política  
  •   Reacción  
  •   Contáctenos  
  •   Noticias  
  •   Productos  
  •   Quiénes Somos  
  •   índice  

  • Quiénes Somos

    Cultura

    poka? produkt

    mostrar fábrica

    Mercado

    Noticias

    our news

    China Lutong asistirá a Automechanika Istanbul 2018

    Estar; Hall 12 G121

    Fecha de la Exposición: 2017-4-5 - 2017-4-8

    Dirección: TUYAP Fair Convention and Congress Center, Estambul, Turquía

     

    En 2018 China Lutong machinery work co., Ltd asistirá a Automechanika Istanbul del 5 al 8 de abril, Stand número: Hall 12 G121, nuestra profesión de compañía en el sistema de inyección de combustible durante más de 20 años, ofreceremos el servicio y la solución más profesional para tú.

     

    La exhibición de repuestos Automechanka (Turquía) es una de las marcas más famosas de Automechanika, justo después de Automechanika Alemania, Automechanika (ShangHai), Automechanika (Medio Oriente), es bien conocida en el Medio Oriente, incluso en todo el mundo. Nuestra empresa China Lutong Machinery work co., Ltd poco a poco desarrollar el mercado y disfrutar de una buena reputación entre los clientes, nuestra empresa fue invitada a la exposición, esperamos aprovechar esta oportunidad para invitar a nuestro cliente habitual y nuevo cliente a visitarnos para negociar la cooperación.

     

    En esta exposición mostraremos la tradición de piezas de repuesto de la bomba VE como rotor principal, boquilla, émbolo, válvula de entrega, kit de reparación, disco de levas, bomba de alimentación, boquilla de lápiz, etc. También mostramos nuestros nuevos recambios de la serie common rail investigados por la empresa, Bosch Válvula F00R, válvula de control Delphi (9308-621C, 9308-622B, CAT (C7, C9) Volvo (7206-0379), inyector Common Rail de Denso, Bosch (095000-6700,0445110190).

     

    Nuestro gerente de ventas, el Sr. Dennis, se dedicó a preparar esta exposición, invito sinceramente a su llegada, le damos la bienvenida, esperamos que forjemos relaciones comerciales a largo plazo con usted.



    China Lutong partes diesel Plant is a manufacturer specialist in bombas de inyeccion lineal ,fuel inyeccion diesel,Bombas De Inyeccion Partes Para (Bosch,Cumminis,Zexel,Denso,Caterpillar,Nissan,Ford,Volvo) from china
    Copyright by China-lutong partes diesel plant All Right Reserved