•   T¨¦rminos  
  •   Pol¨ªtica  
  •   Reacci¨®n  
  •   Cont¨¢ctenos  
  •   Noticias  
  •   Productos  
  •   Qui¨¦nes Somos  
  •   ¨ªndice  

  • Qui¨¦nes Somos

    Cultura

    poka? produkt

    mostrar f¨¢brica

    Mercado

    Noticias

    our news

    Automechanika Shanghai 2017, un gran ¨¦xito

    Automechanika Shanghai 2017, que tuvo lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2017, ha publicado sus resultados m¨¢s exitosos hasta la fecha. El evento es la feria m¨¢s grande de Asia para las industrias de piezas, accesorios y servicios automotrices. China Lutong, con m¨¢s de 20 años de experiencia como fabricante global de sistemas y componentes de inyecci¨®n de combustible que sirven tanto al fabricante de equipos originales como al After Market, ha participado en la 13ª edici¨®n de Automechanika Shanghai que tuvo lugar en Shangai, China al final de año y nuestra ¨²ltima gira mundial por las ferias automotrices m¨¢s importantes del mundo.

     

    "Para nosotros, la participaci¨®n en esta feria es clave para promocionar nuestros productos, ya que permite a China-Lutong acceder a nuevas oportunidades comerciales y seguir ampliando nuestra participaci¨®n de mercado", indica Dennis Shi, gerente de ventas internacionales de China Lutong.

     

    China Lutong Parts Plant: diseña, desarrolla y produce sistemas y componentes EFI para el mercado automotriz desde 1992. Ofrece a sus clientes una amplia gama de productos con m¨¢s de 3.000 elementos, incluidos cabezales distribuidores de bombas diesel, elementos, v¨¢lvulas d, inyectores, boquillas di¨¦sel , Bombas VE, kits y equipos de prueba.

     

    Uno de los eventos marginales m¨¢s populares de la feria fue el Automechanika Matchmaking Forum, donde los compradores se reunieron con proveedores para explorar posibles oportunidades de negocios. El stand de China-Lutong cont¨® con una gran asistencia y brind¨® a la empresa la oportunidad de mostrar sus nuevas innovaciones y los ¨²ltimos desarrollos a una amplia audiencia de clientes, socios y proveedores de piezas, accesorios y equipos automotrices. ¡China-Lutong tiene capacidad para suministrar m¨¢s y m¨¢s calidad excelente de piezas comunes de ferrocarril y piezas de motores diesel! Deje que la marca "DICSCL PARCS" sea su primera elecci¨®n de accesorios y repuestos para autom¨®viles en China.

     

    Y espero verte de nuevo en Automechanka Shanghai 2018

     

    Algunas fotos que tomamos durante Automechanka Shanghai 2017

     



    China Lutong partes diesel Plant is a manufacturer specialist in bombas de inyeccion lineal ,fuel inyeccion diesel,Bombas De Inyeccion Partes Para (Bosch,Cumminis,Zexel,Denso,Caterpillar,Nissan,Ford,Volvo) from china
    Copyright by China-lutong partes diesel plant All Right Reserved