•   Términos  
  •   Política  
  •   Reacción  
  •   Contáctenos  
  •   Noticias  
  •   Productos  
  •   Quiénes Somos  
  •   índice  

  • Quiénes Somos

    Cultura

    poka? produkt

    mostrar fábrica

    Mercado

    Noticias

    our news

    Bienvenido a Únete a China Lutong en Automech Formula 2017

    Dirección: Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de El Cairo

    Nº de puesto: 5.E208

    Hora: 10-12 de diciembre de 2017

     

    Automech-formula, el Salón Internacional del Automóvil de El Cairo, es el primer y más prestigioso evento para las industrias automotrices en el Medio Oriente y el Norte de África (MENA), Automech-Formula nació con profundas raíces en el mercado basado en la experiencia acumulada de 23 versiones consecutivas desde 1994.

     

    China Lutong Parts Plant participará en la Fórmula Automech 2017 de la Feria Internacional del Automóvil de El Cairo, nuestro stand está en 5.E208. AUTOMECH FORMULA es un evento de 3 días que se llevará a cabo del 10 al 12 de diciembre de 2017 en el Centro Internacional de Convenciones y Exhibiciones de El Cairo (CICC) en El Cairo, Egipto.

     

    Nos encontrará en el stand 5.e208 para ver, sentir y comprender el impacto de la inyección de combustible en las soluciones agrícolas, industriales y marítimos necesarios por China lutong. Invitamos cordialmente a los agentes y clientes extranjeros a visitar el stand. Estamos encantados de presentar nuestras últimas soluciones de productos, incluyendo rotor de cabeza VE, rotor de cabezal DPA, boquilla diesel, émbolo diesel, inyector de combustible diesel, válvula de entrega, piezas y ensamblaje de la bomba VE y nuestros nuevos inyectores y inyectores common rail diesel. En China Lutong se producen más de 2000 tipos de piezas y accesorios de inyección de combustible diésel, todos ellos cumplen con las normas medioambientales desde Euro II hasta Euro III. El sistema de gestión de calidad para la producción de piezas de diesel ha sido certificado de acuerdo con la norma internacional ISO 9001: 2008. Nuestro negocio de sistemas de inyección de combustible permite a los motores cumplir con los crecientes requisitos de emisiones a la vez que maximiza la economía de combustible y el rendimiento.

     

    Como un reconocido fabricante, comerciante y proveedor de sistemas de inyección de combustible diesel, incluidas las bombas VE, el rotor de cabeza, los inyectores de combustible y las boquillas del inyector de combustible. Nos comprometimos a proporcionar a nuestros clientes un excelente servicio postventa y repuestos de calidad. La calidad y confiabilidad estándar de OE de los componentes del mercado de accesorios suman un gran valor para nuestros clientes.

     

    Le invitamos sinceramente a que se una a nosotros en el evento para compartir con usted el último desarrollo y tecnología de la industria automotriz.



    China Lutong partes diesel Plant is a manufacturer specialist in bombas de inyeccion lineal ,fuel inyeccion diesel,Bombas De Inyeccion Partes Para (Bosch,Cumminis,Zexel,Denso,Caterpillar,Nissan,Ford,Volvo) from china
    Copyright by China-lutong partes diesel plant All Right Reserved