•   T¨¦rminos  
  •   Pol¨ªtica  
  •   Reacci¨®n  
  •   Cont¨¢ctenos  
  •   Noticias  
  •   Productos  
  •   Qui¨¦nes Somos  
  •   ¨ªndice  

  • Qui¨¦nes Somos

    Cultura

    poka? produkt

    mostrar f¨¢brica

    Mercado

    Noticias

    our news

    China-Lutong participar¨¢ en Automechanika DUBAI 2017

    Automechanika DUBAI 2017

    Fechas: 7 - 9 Mayo, 2017 (Domingo - Martes)

    Soporte: Z3-B31 (Pabell¨®n Za'abeel 3, B31)

    Horario: 10:00 am - 7:00 pm (Todos los d¨ªas)

    Lugar: Dubai World Trade Center, Dubai, Emiratos Árabes Unidos

    Gerente del puesto: Rodge Chen / Hua Chen

     

    China-Lutong participar¨¢ en Automechanika DUBAI 2017 (Dubai, UAE) del 7 al 9 de mayo de 2017, nuestro n¨²mero de stand es Z3-B31 en el hall Za'abeel 3. China-Lutong es un fabricante que es especializado y profesional en combustible diesel Inyecci¨®n de piezas de repuesto para casi 30 años desde 1982. Debido a nuestro alto quanlity sistema de postventa completo y mantener en investigaci¨®n y desarrollo nuestra tecnolog¨ªa para adaptar la nueva tendencia y la marea, China-Lutong se ha convertido en un l¨ªder en la producci¨®n y comercializaci¨®n de piezas de motores diesel & Accesorios para Automoci¨®n, Marina y Diesel Industrial.

     

    Automechanika Dubai, como la mayor feria comercial internacional de autom¨®viles en el Oriente Medio, Automechanika Dubai sirve algunos de los mercados automotrices m¨¢s grandes como Arabia Saudita, Ir¨¢n, Irak, Siria, Estados del Golfo y África. Automechanika Dubai es conocido por ser un centro comercial clave que conecta la regi¨®n de MENA a África, Asia, Europa, Am¨¦ricas y Australia. Automechanika DUBAI tiene un gran potencial y est¨¢ lleno de oportunidades. Le damos la bienvenida sinceramente a visitar en el stand de exposici¨®n HallZa'abeel 3 Z3-B31 para negociar la cooperaci¨®n.

     

    Le damos la bienvenida sinceramente a asistir a la exposici¨®n y esperamos construir buenas relaciones de negocios a largo plazo con usted.



    China Lutong partes diesel Plant is a manufacturer specialist in bombas de inyeccion lineal ,fuel inyeccion diesel,Bombas De Inyeccion Partes Para (Bosch,Cumminis,Zexel,Denso,Caterpillar,Nissan,Ford,Volvo) from china
    Copyright by China-lutong partes diesel plant All Right Reserved